TERMINANTE

Verónica Ojeda: “Yo como mamá de su hijo hice lo que pude”

El conflicto judicial entre sus familiares herederos crece sin tregua después de meses de la muerte de Diego Maradona. Estuvo en el programa Polémica en el Bar, ciclo que se emite por América TV. 
lunes, 23 de agosto de 2021 · 23:09

El conflicto judicial entre sus familiares herederos crece sin tregua después de meses de la muerte de Diego Armando Maradona.  Verónica Ojeda, estuvo en el programa Polémica en el Bar, ciclo que se emite por América TV y se refirió al tema.

Ojeda habló de Dieguito Fernando, uno de los hijos del astro futbolístico, como lo vio en sus últimos días de vida y su último encuentro.

“Lamentablemente, uno tiene que salir a defendernos. Porque hay mentiras que dicen, que no son ciertas”.

El periodista Chiche Gelblung, panelista activo del programa le preguntó: “Vos estuviste 48 horas antes de su muerte, ¿nadie se dio cuenta que se estaba muriendo?”, a lo que Ojeda contestó: “Yo te lo comenté en otro día. Ese día, cuando fui a verlo, hablé con Vanesa Morla, la hermana de Matías Morla, y le dije: “Lo veo mal a Diego”.

Gelblung continuó y se animó a decirle: “¿No es momento de bajar el tema, que la guerra quede en Tribunales, y respetar la memoria de Diego?”, a lo que Verónica le dijo:

 “Yo pienso exactamente lo mismo que vos. Por eso les quiero decir a D’Alessandro y a Morla que dejen de hablar pavadas en la tele”, refiriéndose a los abogados del caso.

“De hecho yo tengo los mensajes. Lo vi hinchado, lo vi mal”, yo en el 2006, 2007, lo acompañé a una internación que duró tres meses, con lo cual yo sé lo que es. En ese momento Diego estaba pasando por una abstinencia, y obviamente que iba a estar mal, de mal humor, iba a estar en esas condiciones”, confesó Verónica.

“Todos hicimos lo que pudimos. Yo como mamá de Dieguito Fernando, y como expareja de Diego, hice lo que pude, y lo que me dieron el lugar".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios