LAPIDARIO

Baby Etchecopar, fulminante contra Cinthia Fernández

"No creo que la patria esté para jugar en tanga" le dijo. A las despiadadas críticas en redes sociales se le sumó el conductor, que no comparte “la propuesta” de la bailarina. “Es muy berreta todo”
jueves, 26 de agosto de 2021 · 08:34

 

Cinthia Fernández se lanzó como candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires posteando en Instagram una foto de ella desnuda, tapada por un texto que dice:

 "¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mí? ¿O que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar… Vayamos a lo importante".

Movida que Baby Etchecopar no pudo evitar repudiar en una entrevista realizada para el programa “A La Tarde” con Karina Mazzoco por América TV.  Varios de los panelistas que participan se mostraron "sorprendentemente" de acuerdo con Baby, incluida Florencia de la Ve que admitió: "No puedo creer que coincido con Baby".

Etchecopar fue fulminante:

"No creo que la patria en este momento esté para jugar en tanga. Si eso es lo que tiene para proponer, honestamente, mostrarse desnudo tampoco es mostrar una propuesta. Evidentemente, todos estos son unos chantapufis e improvisados que quieren llegar para asegurarse un sueldo"

Cinthia Fernández había prometido "pelear por los derechos de las mujeres" además de defender a "la minoría de hombres que sufren esta situación". Actualmente encabeza la lista de Unite.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios