LO FULMINÓ

Nicole Neumann destrozó a Cubero: "Es un rata"

La modelo y conductora analizó duramente el comportamiento de su ex, quien afirma no tener dinero para el colegio de sus hijas.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 19:59

Después del fallo de la Justicia a favor de Fabián Cubero en la causa que Nicole Neumann le inició hace casi dos años, la modelo disparó con todo.

Hace poco se conocieron las familias de José Manuel Urcera, su novio, con la de ella. Nicole quería intercambiar ese fin de semana con Cubero y él no quiso. Le reclama que le está pidiendo la mitad de los muebles. Dijo que es un ‘rata’, porque mientras le pide eso se compró una camioneta nueva”, dijo Vecchio, panelista del ciclo Implacables.

"AHORA ME RECLAMA CON LA VENTA DE LA CASA LA MITAD DE LOS MUEBLES, EL RATA, Y NO ME QUISO CAMBIAR UNA SEMANA PARA QUE VENGAN CONMIGO Y LA FAMILIA DE MANU, MI NOVIO, UNA SEMANA A ESQUIAR".

 

La frase se la dijo originalmente a Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, "No me ganó ningún juicio. Yo tenía el permiso del juez, él es el que duplicó documentos para llevarlas a México en Año Nuevo, plena pandemia, que México estaba para atrás y yo le pedí que no'", aseguró, en un mensaje que le llegó a la panelista de LAM.

"Dice que no puede pagar más el colegio y se compró una camioneta último modelo... pensé que con la venta de la casa se iba a calmar, pero siempre inventa algo el insufrible para perseguirme", concluyó Nicole Neumann. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios