AUSENTE EN LAS PASO

Flor Peña viajó a Ushuaia, no votó, y le dijeron de todo

La actriz decidió pasar el fin de semana en el sur argentino junto a su familia, y fue duramente criticada en las redes sociales.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 07:48

La actriz Florencia Peña pasó este fin de semana en la ciudad de Ushuaia, y así optó por descansar de su trabajo como conductora de Flor de equipo (Telefe).

A través de sus cuentas de Instagram y Twitter, se la observó disfrutando de los increíbles paisajes del sur argentino, y por ello no votó en las PASO de este domingo. A raíz de ello, recibió críticas de quienes le reprocharon su falta de participación activa en la jornada electoral.

No obstante, por la tarde, la actriz optó por reflexionar sobre la realización de las PASO: “La democracia es siempre el camino compañerxs”. Como era de esperarse, su declaración recibió voces de apoyo y otros hicieron su descargo: “Si, pero te viniste a Ushuaia y no cumplís con tu deber ciudadano”, “Sisi siempre es el camino de la democracia... los que votamos... lo bueno que zafaste porque estás en Ushuaia”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió.

Florencia Peña ha defendido fuertemente al kirchnerismo, aunque en el último tiempo decidió bajar su perfil. A pesar de no mostrarse como una militante muy activa, la conductora de Flor de equipo suele expresar su apoyo al actual gobierno nacional y es crítica de la oposición, por lo que causó repercusión su decisión de no permanecer en Buenos Aires para emitir su voto.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias