SIN PREJUICIOS

Ely Navarro: La actriz que brilla en la escena regional

Actualmente protagoniza “ERÓTICA, no reprimas tus deseos”. También es directora teatral, dramaturga y profesora de teatro.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 20:29

Ely Navarro estuvo en “Tardes de Primera” por 24/7 Canal de Noticias y AM500 y nos contó sobre su carrera, su actividad post cuarentena y los proyectos que vienen.

Ella es actriz y profesora de Arte Dramático, egresada de la Escuela Superior de Bellas Artes, de Neuquén capital, donde también ha sido parte de distintos elencos.

Con un talento enorme y ganas de seguir en escena, contó a 24/7 Canal de Noticias cómo conviven todas sus actividades: actriz, directora teatral, dramaturga y profesora de teatro.

Como si fuera poco, en abril de 2021 edité mi primer libro de obras teatrales llamado DELIRIOS COMPARTIDOS.

Actualmente protagoniza “ERÓTICA, no reprimas tus deseos”

 volvió al  escenario con nuevos personajes, cuadros musicales inesperados, más humor y la pasión de siempre con una intensidad única abordada desde el placer y el deseo. 

 

La obra está integrada por Gastón "Tota" Vásquez, Leandro Stepanchuc, Natalia Barber, Cintia Véliz, Walter Pailacura, Jesús Hernández, Octavio Iribarne, Priscila López, Gema Beltrán y Pablo Bilbao. La idea, puesta en escena y dirección son de Leandro Stepanchuc Crljenko. Sábados de septiembre doble función: 20 hs. y 22:30 hs, Teatro Arrimadero. Misiones 234. 

Mirá la nota completa acá: 


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios