TELÉFONO PARA WANDA

La espectacular mansión de Maxi López en Italia

La lujosa mansión tiene 4 habitaciones, 4 baños y una piscina con vista a las montañas y está ubicada en la exclusiva zona de viñedos a orillas del mar Adriático. MIRA LAS FOTOS.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 20:28

Maxi López y Daniela Christiansson viven su romance de película con un paisaje a la altura. Cada día lo transitan en una espectacular mansión ubicada en la exclusiva zona de colinas y viñedos donde viven desde hace poco más de un año.

Tiene cuatro habitaciones totalmente equipadas, cuatro baños y una piscina enorme  con la increíble.  Desde todas las plantas de la vivienda, hay vistas al mar y a los viñedos. La lujosa propiedad tiene espacio para 8 personas aproximadamente, por lo que le sobra espacio para circular al exfutbolista y su futura esposa.

Además tiene el espacio necesario para cuando llegan sus hijos junto a  Wanda Nara: Valentino, Constantino y Benedicto.

De todos modos sigue la guerra con Wanda Nara que en una entrevista realizada para una revista italiana donde contó qué le dice a sus hijos de Maxi López

Wanda aclaró que Maxi sí tiene relación con los nenes: "Es falso que el padre de los nenes no los ve, los ve cuando puede venir a verlos a París. También, estuvieron juntos en Italia”, aseguró en Confezione.

Además, remarcó que aunque ella sigue enfrentada en tribunales con su ex, que fue declarado "deudor alimentario", jamás les hablaría mal a sus hijos de él.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias