NUEVO CAPÍTULO

Angelina Jolie y Brad Pitt en guerra por 140 millones

La ex pareja mantiene una dura disputa judicial y familiar desde su separación.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 00:30

Tras nueve años de relación, Brad Pitt y Angelina Jolie se dieron el “Si, acepto” en 2014 en la pequeña capilla del Chateau Miraval. Se trató de una boda íntima, a la que acudieron los familiares y amigos más cercanos.

Pero después de su separación en 2016, en la que Jolie solicitó el divorcio por “diferencias irreconciliables”, un sin fin de guerras internas, bienes, hijos y millones no dejaron de emerger desde todos los frentes, tanto íntimos como públicos.

 Esta vez, en un nuevo capítulo, Angelina Jolie y Brad Pitt no se enfrentan por  su relación de pareja o la custodia de sus hijos.

La protagonista de 'Maléfica' intentó, supuestamente, vender su parte del castillo francés, según documentos judiciales presentados el martes y publicados en 'Page Six'.Inesperadamente la actriz fue acusada de intentar vender su participación del 50 por ciento en el Chateau Miraval en Correns, Francia, sin darle ningún aviso a su ex marido y copropietario,

Según la demanda tanto Pitt, como Jolie, tenían sus acciones de Miraval en compañías de responsabilidad limitada (LLC) separadas. La demanda alega ahora que Jolie intentó vender sus acciones a escondidas de Pitt. Según la demanda ahora la propiedad está valorada en más de 140 millones de euros (unos 164 millones de dólares).

 

 

Habrá que esperar la resolución judicial y cómo avanza este enfrentamiento lleno de bemoles y millones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios