La 1-5/18 sale a la luz

Sin novedad en la pantalla, estreno en la TV

Estamos frente a una historia obvia, repetida donde aparece la marginalidad, la pobreza  y todo aquello que es parte de una realidad que en la Argentina conocemos.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 01:00

Una nueva propuesta en serie de Adrián Suar, nos pone en pantalla a un puñado de actores y actrices que vuelven a tener trabajo en medio de tanta ausencia del mismo.

Sin embargo, una vez más, estamos frente a una historia obvia, repetida donde aparece la marginalidad, la pobreza  y todo aquello que es parte de una realidad que en la Argentina conocemos.

No niego la capacidad de quienes son autores del guión: Jessica Valls Lily Ann Martin Marcelo Nacci, lo que señalo es que nada de novedoso han intentado hacer para poder asomarnos a otro paisaje de la realidad que existe. Cada día hay muchos seres que enfrentan toda clase de injusticias que el sistema ha construido para avergonzarnos. Hacer pie en ello, no significa que el arte reivindica a los que luchan porque, al menos en este caso, lo  muestra simplemente como una serie de anécdotas amontonadas en situaciones confusas y poco creíbles. 

Bajo la dirección de Jorge Nisco Alejandro Ibáñez, los actores  tienen algunos rasgos acertados, sin sobresalir, pero con la experiencia que el oficio les ha dado.

Lo que si se destaca es la enorme necesidad de la ficción en la TV, la aparición nuevamente de gente que actúa, dirige, escribe, ilumina etc.etc. En esa floración pos pandemia (y aún en pandemia) vale aplaudir y poner una ficha a favor de este estreno.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios