Sin dudas, una de las bombas del día a nivel mediático y de programas de espectáculos fue la que arrojó Cinthia Fernández en el último bloque de "Los Ángeles a la Mañana" por el Trece, afirmando que Fernando Gago, ex jugador de Boca, y Gisela Dulko, ex tenista, su esposa se habrían separado definitivamente.
La noticia la confirmó con la fuerte teoría que habría sido por una infidelidad de parte él. La bailarina y panelista inició la bomba sin vueltas:
"El infiel fue él con una amiga del grupo de Whatsapp del colegio de los nenes que tienen, así que el grupo de papis va a estallar. En un pasado se había hablado de infidelidades de ella pero fue hace mucho y nunca se comprobaron, en este caso sí. Ella los habría encontrado juntos en intimidad en la casa de ambos en un barrió cerrado"
Acto seguido dio más detalles:
"Gisela tuvo que cambiar a los hijos del colegio y la señorita en cuestión se llama Verónica y da clases de danza. Pensar que los encontró en su propia casa", culminó Fernández.
Además, como si fuera poco, Gago renunció a Aldosivi como DT. Será por el escándalo, ya de dominio público con su esposa Gisela Dulko?