ESCÁNDALO

Gisela Dulko y Gago se habrían separado por infidelidad

Esta noticie viene acompañada de fuertes detalles: “Ella los habría encontrado juntos”. Todos los detalles, acá.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 20:45

Sin dudas, una de las bombas del día a nivel mediático y de programas de espectáculos fue la que arrojó Cinthia Fernández en el último bloque de "Los Ángeles a la Mañana" por el Trece, afirmando que Fernando Gago, ex jugador de Boca, y Gisela Dulko, ex tenista, su esposa se habrían separado definitivamente.

La noticia la confirmó con la fuerte teoría que habría sido por una infidelidad de parte él. La bailarina y panelista inició la bomba sin vueltas:

"El infiel fue él con una amiga del grupo de Whatsapp del colegio de los nenes que tienen, así que el grupo de papis va a estallar. En un pasado se había hablado de infidelidades de ella pero fue hace mucho y nunca se comprobaron, en este caso sí. Ella los habría encontrado juntos en intimidad en la casa de ambos en un barrió cerrado"

Acto seguido dio más detalles:

"Gisela tuvo que cambiar a los hijos del colegio y la señorita en cuestión se llama Verónica y da clases de danza. Pensar que los encontró en su propia casa", culminó Fernández.

Además, como si fuera poco, Gago renunció a Aldosivi como DT. Será por el escándalo, ya de dominio público con su esposa Gisela Dulko?

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios