RECUPERÓ LA CABECERA

Volvió Mirtha a la televisión y elogió a Pampita

Tras un año y medio volvió la Diva con su #mesaza. Se mostró emocionada y agradecida. Reconoció el estado físico de su invitada luego de haber sido mamá por quinta vez.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 11:22

“Muchas gracias, qué emoción, no me quiero emocionar, me van a hacer llorar”, fueron las primeras palabras de Mirtha Legrand en su regreso. "Tanto me pedían, que vuelva a la televisión, acá estoy. Me tengo que acordar de todo. Muchos nervios”, dijo Mirtha Legrand en su regreso a la televisión. 

Fueron 300 días en aislamiento por la pandemia, relató y comentó lo que le aconsejó su médico. "No salí de mi casa, ni al balcón, nada. Eso te altera, no te hace bien. No te hace bien al espíritu y al cerebro a tus ganas de vivir. No, yo siempre tengo ganas de vivir, pero le hace mal hasta a tu físico".

"Yo estoy impresionada con lo que pasando conmigo en el país ¿Tanto amor me tenían? ¿Por qué nunca me lo dijeron? Esta pandemia, que horror, Dios mío. ¿Saben cuántos días estuve encerrada? ¡Trescientos días! Trescientos días encerrada, sin salir de mi casa, ni al balcón!, dijo Mirtha.

Estuvieron en la #mesaza Carolina Pampita Ardohain, el periodista Baby Etchecopar, el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quiros, y el periodista y conductor Jonatan Viale.

Elogio a Pampita

"Sos arriesga, nada te detiene", elogió a Pampita, una de las invitadas de la noche, quien bailó en el caño en el programa de Marcelo Tinelli a 11 días de haber dado a luz a su quinta hija, Ana. 

“Bailar el caño se me ocurrió a mí. No me lo propuso Marcelo Tinelli, ni nadie de la producción. Fue una decisión mía personal porque estaba muy bien físicamente y el embarazo lo transité bien. Tenía una bebé de once días. Se habló mucho de eso, y principalmente las mujeres. Había como una cierta crítica de por qué hacía esto. Y está bueno que cada mujer sea libre con su cuerpo y con la manera de maternar, cuidar a sus hijos. Está bueno que entre mujeres nos apoyemos, que no nos juzguemos tanto”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios