TE IMAGINABA TÚ Y YO

La China Suárez... ¿En París con un nuevo amor?

Una nueva versión indicaría que la actriz viajó a Europa para reencontrarse con un empresario.
martes, 11 de enero de 2022 · 18:01

Luego del escándalo que protagonizaron la China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara y la mar en coche, una nueva versión lanzada por el periodista Ángel De Brito indicaría que la modelo y actriz volvió al viejo continente. 

Esta vez, sin embargo, no sería para reencontrarse con el jugador del PSG, sino para ver a su nuevo amor,  Armando Mena Navareño. El misterioso hombre es un empresario con el que ya se lo había vinculado cuando la actriz estaba en Madrid. En ese entonces, allá por el Wanda Gate, se los había visto juntos en un boliche a los besos. ¿Los hobbies de él? Los tatuajes, las motos y los deportes extremos.

La información surge después de algunos días de ausencia de la China en su cuenta de Instagram. A pesar de que se mostró disfrutando Año Nuevo en sus historias, su última publicación es del 31 de diciembre y usualmente sube fotos casi diariamente. 

Lo cierto es que fue ella misma la que se encargó de negar esta versión. Subió una historia mirando a cámara refiriéndose a la ola de calor que hay que Buenos Aires: "Sensación térmica, mil", escribió.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios