CON FIEBRE

Se descompensó Luis Brandoni, y se recuperó

El actor estaba en la ciudad balnearia con la obra teatral "El Acompañamiento".
miércoles, 12 de enero de 2022 · 10:22

El actor Luis Brandoni fue internado de urgencia ayer martes en el hospital Privado de Comunidad Mar del Plata, tras registrar una fiebre de 39° de temperatura. El actor de 81 años se encuentra en dicha ciudad realizando la obra "El acompañamiento" en el Teatro Bristol. Después de unos estudios que se realizó en el hospital, fue dado de alta esta mañana.

El estado de salud del actor se comunicó a través del Twitter de Multiteatro Comafi: "Informamos que por indisposición física del Sr. Luis Brandoni la función de “El acompañamiento” de esta noche se encuentra suspendida. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas. Teatro Bristol, Mar del Plata."

Según trascendió, el lunes Brandoni recibió la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus, en diálogo con Teleshow,  Carlos Rottemberg explicó: "Tuvo temperatura y un momento de confusión que derivó en trasladarlo al hospital donde se le hicieron varios estudios. Los mismos continuarán este miércoles por la mañana y por ahora hay que esperar los resultados para ver cómo está de salud”.

“Pasó una buena noche en su hotel y esta mañana se está realizando estudios que quedaron pendientes de ayer”, informó el productor, quien reveló que el intérprete y dirigente político, de 81 años, “firmó un consentimiento para no pasar la noche en el hospital y ya desde hace un rato está nuevamente allí para los estudios complementarios debido a la descompensación que sufrió ayer”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios