¿VOLVIÓ EL AMOR?

La China Suárez y Benjamín Vicuña, de nuevo juntos

Los actores compartieron fotos en sus redes sociales que indican que se encontraron en Carmelo, Uruguay.
lunes, 17 de enero de 2022 · 20:03

A cinco meses de la separación y luego del escándalo que involucró a Mauro Icardi, la China Suárez y Benjamín Vicuña estarían de nuevo juntos. Pistas lanzadas por los dos en sus redes sociales indican que los dos habrían compartido el fin de semana en una casa de campo en Carmelo, Uruguay.

“Podría decir que están juntos porque encontré pistas muy disimuladas. Cuando los famosos quieren despistar, suben historias muy de cerca, como para que no se vea el fondo”, comenzó la periodista Estefi Berardi en Mañanísima. “Carmelo. Casa de campo. Fin de semana. Coincidieron en el mismo lugar y no sé si habrán pasado juntos la noche”.

“Están usando la misma lona rayada”, apuntó. “Los dos subieron selfies muy de cerca y se ve que comparten la lona. Empecé a atar cabos…”, sumó.

Tras contar que estarían en la casa de Natalia Antolín, diseñadora e íntima amiga de la China, Berardi informó: “Suárez estaba allá, así que mi teoría es que Benjamín Vicuña fue a buscar a los chicos para traerlos a Argentina, pero tal vez se quedó unos días”.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios