TERMINANTE

La exigencia de Luciana Salazar a Redrado: “El tiene que...”

La vedette reveló cómo fue la charla que mantuvo con el economista a meses de su separación y las condiciones para volver a estar bien.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 00:23

La historia entre Luciana Salazar y Martín Redrado, es de esas  historias de amor, de enredos y de "mil idas y vueltas", que suele terminar con una reconciliación. Como ya habíamos informado, volvieron a juntarse a solas a fin de hacer las paces y, en diálogo con Implacables, la sobrina de Palito Ortega dio detalles del encuentro.

En el marco de la gala de los personajes del año de la revista Gente,  Luli manifestó: “Fue un año de mucho laburo, gracias a Dios. En Showmatch pasé muchos momentos lindos. Creo que estoy acá por un mix de todo, de lo que pasa en la vida personal y laboral”.

“¿Se dijeron todo y no se grabaron?”, disparó el cronista . A lo que Salazar acotó: “Me desquité”.

Yo, por lo menos, le dije todo lo que le quería decir. ¡Y me pidieron disculpas! Pero yo también quiero unas disculpas públicas porque esto se hizo público y se dijeron cosas que no son verdad y que me mancharon mucho”, continuó la vedette.

Parece que la charla estuvo para alquilar balcones, pero no hay registros audiovisuales, solo el testimonio de Salazar, que se encargó de publicar su victoria por todos los medios posibles. En cuanto a cómo quedó el vínculo, Luciana cerró la nota con una frase contundente. “No sé si es que estamos bien los dos. Yo ahora quiero ver cómo sigue, si lo que dijo lo va a hacer, y eso es lo que importa”, sentenció.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias