DEFERICO VS. FERNÁNDEZ

"Fui a parir sola mientras te enfiestabas", dijo Cinthia

Luego de que ex futbolista dijera que la modelo le fue infiel, la ex angelita arremetió en las redes.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 00:00

Cuando se pensaba que la conflictiva separación de Cinthia Fernández y Matías Defederico estaba resuelta, una discusión para Año Nuevo revivió la vieja pelea. El ex futbolista aseguró que la modelo le fue infiel y la ella le respondió con todo: “Fui a parir sola mientras vos estabas enfiestado en una casa con 10 minas”.

“¿Querés saber lo que es un calvario? Un calvario es vivir violencia de todo tipo durante muchísimos años, aun estando separada. Violencia verbal, física, económica por no hacerse cargo, por no cumplir con los derechos de los niños y con las obligaciones que cualquier padre tiene”, lanzó la también bailarina a través de su Instagram.

“Tengas o no tengas trabajo, lo buscás de dónde sea. No me declaro que no puedo pagar, no quito la obra social, ni bajar la cuota. Eso es un calvario”, continuó.

Siguiendo con su descargo, volvió a contar lo que vivió en el parto de su última y tercera hija, Francesca: “Fui a parir sola. Me dijiste ‘a esta hija de puta se le ocurre parir ahora’. Manejé sola hasta la clínica con el útero a punto de reventar con riesgo a pegarme un palo, mientras vos estabas enfiestado en una casa con 10 minas”, aseguró.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias