HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE

El emotivo video que compartió Ricky Montaner tras dar el sí

El cantante compartió en sus redes sociales una canción inédita junto a imágenes previas al casamiento celebrado en la noche de este sábado.
domingo, 9 de enero de 2022 · 17:12

Este sábado por la noche Ricky Montaner y la argentina Stefi Roitman dieron el sí en una boda donde hubo más de 600 invitados, entre ellos celebrities como Tini, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Duki, Emilia Mernes, entre otros.


Un día después, los famosos fueron compartiendo fotos y videos del momento especial pero el que se llevó el premio fue Ricky, que posteó una canción inédita dedicada a su nueva esposa con imágenes del día del casamiento

 

"Esta canción la escribí un día que soñé que mi novia me dejaba, pero por suerte desperté", escribió Ricky en la publicación, junto a imágenes de los preparativos de la boda y videos de los invitados disfrutando de la noche. 

 

La ceremonia se realizó en un imponente campo llamado Haras Dok, ubicada en el partido de Exaltación de la Cruz y fue organizada por Claudia Villafañe. Hubo estrictos controles por la ola de Covid y también de seguridad: para resguardar la intimidad de la pareja, la ubicación se dio el mismo día de la boda y los invitados debían dejar sus celulares en casilleros al ingresar. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios