TIK TOK

Madonna se declaró gay a través de un video

La "Reina del Pop" y el coreógrafo Ahlamalik Williams, terminaron su relación, después de tres años.
martes, 11 de octubre de 2022 · 18:26

Madonna revolucionó las redes sociales y sus seguidores intentan comprender si, el video que publicó recientemente, significa que a sus 64 años se declaró gay. La “Reina del Pop” dio a entender esto, a través del contenido subido a Tik Tok.

La artista participó en una tendencia en la que una persona se declara gay en función de si acierta un tiro a una canasta. “Si fallo, soy gay”, decía el texto del video en el que a propósito erraba al arrojar a un cesto de basura una pieza de ropa interior rosa.

La “Material Girl” habló de su sexualidad en muchísimas ocasiones y, por supuesto, sin tapujos. El más claro ejemplo ha sido el famoso e icónico beso que protagonizó con Britney Spears y Christina Aguilera en los MTV Video Music Awards, hace casi 20 años atrás. En su perfil para Advocate de 1991, dio indicios de su manera de pensar que casi podrían tomarse como una ligera confirmación. “Creo que todo el mundo tiene una naturaleza bisexual. Es mi teoría, pero podría equivocarme”, aseguró. Incluso hay rumores que apuntan a que su corazón estuvo ocupado por la modelo Jenny Shimizu en 1996.

Cabe recordar que, semanas atrás, Madonna terminó su relación con el coreógrafo Ahlamalik Williams, quien fue su novio durante tres años. La artista y el bailarín de 28 años terminaron su romance. Los rumores de una separación surgieron luego de no realizar ninguna aparición pública desde el mes de enero. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios