MISTERIO DEVELADO

¿Por qué Diego Torres anda a las escondidas con su novia?

Se ha vuelto un maestro en gambetear la oficialización del romance y evita dar una respuesta. Se supo el motivo.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 16:53

El rumor corre desde hace meses y se lo ha visto (aunque no hay fotos) con su nueva novia, sin embargo Diego Torres elude la oficialización del romance y evita todas las respuestas al respecto. “Está enamorado”, dicen sus allegados. Sin embargo, no hay anuncio oficial.

¿Por qué esa actitud?. “Estás muy fachero, ¿estás enamorado?”, lanzó el periodista  del programa Socios del Espectáculo, para tantear la situación. “Muchas gracias, es que las últimas operaciones me vinieron bien. Te voy a pasar el número del que me hace los apliques”, se animó a bromear Diego Torres, sin ánimo de interiorizarse en el tema por el que fue consultado.

Si bien hace poco tiempo se separó de Débora Bello, Diego Torres estaría nuevamente en pareja. Es que se lo vincula de manera amorosa con Martina Díaz. Sin embargo, por lo pronto, tiene como objetivo mantenerse con perfil bajo.

Pese a la buena onda, el notero se vio obligado a insistir: “Vos sabes que en Socios dimos la primicia de tu relación sentimental, ¿lo podes confirmar? Martina, ¿puede ser?”. A lo que Diego no respondió y optó por eludir hacia donde iba. “No, no. Estamos muy tranquilos”, concluyó.

Según dieron a conocer en Socios del Espectáculo, uno de los motivos que compromete a Diego Torres y no le permite confirmar su amorío con Martina Díaz, tiene que ver con una situación legal que debe resolver. Y que, en el caso de encontrarse en pareja, podría complicarlo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios