REVUELO TOTAL

Escándalo: Rodrigo de Paul le cortó el teléfono al papá de Tini Stoessel

Es noticia la actual crisis que atraviesan la cantante y el futbolista, ahora revelan datos explosivos que podrían dar fin a la relación
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 22:18

Fue hace unas horas cuando Guido Záffora, desde Es por ahí (América TV), tiró una mega bomba al revelar que la parejita de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul atraviesa una profunda crisis. "Están juntos, pero todo pende de un hilo", señaló el integrante del ciclo de El Tucu López y Julieta Prandi. Además, indicó que después del Mundial de Fútbol anunciarían la ruptura

En tanto, este miércoles fue Luli Fernández desde Socios del espectáculo (El Trece) quien sumó más datos a este culebrón que tal parece que ya tendría fecha de vencimiento. Así, la modelo devenida en panelista no sólo reafirmó la información del periodista del canal del cubito, sino que aseguró que tras la Copa del mundo se oficializará el "no va más".

En medio de un escándalo comenzó el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, y en medio de otro similar podría terminar también. "Por lo que pude averiguar, Rodrigo de Paul habló con la madre y le dijo que ya no aguanta más y que si fuera por él diría ahora mismo que ya no están más juntos, pero que no sabe por qué los padres de Tini quieren oficializar la cuestión recién cuando termine el Mundial de Qatar", contó Fernández.

En tanto, Luli agregó que la relación habría terminado por resquebrajarse luego de una áspera conversación entre el papá de Tini Stoessel y el futbolista. "Lo que me cuentan es que hubo una llamada del padre de Tini, de Alejandro Stoessel, a De Paul, y que la charla fue subiendo de tono y que terminó muy mal. De Paul le cortó el teléfono y desde ahí quedó todo mal, aunque se desconoce por ahora el contenido de esa charla", concluyó terminante al tiempo que Rodrigo Lussich recordó aquella polémica declaración de Tini en los Gardel al vacilar frente a la consulta de si estaba enamorada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios