ESCÁNDALO

Filtraron fuertes audios de El Alfa de GH, denunciado por acoso y amenazas

Uno de sus participantes fue denunciado y ahora se filtró lo de las agresiones verbales.
martes, 18 de octubre de 2022 · 19:34

Cuando ingresó a la casa de Gran Hermano 2022  mostró su alto perfil: "Siempre fui líder, soy muy calentón, muy rencoroso y tengo muchísima memoria", fueron algunas de las cosas que dijo. Horas después de entrar, Walter Santiago, más conocido como El Alfa, fue denunciado por acoso y amenazas, y ahora se filtraron los audios que avalan la denuncia.

Una joven tucumana llamada María Pía, afirmó que “es un psicópata”, y aseguró tener pruebas al compartir una captura de pantalla de una vieja conversación que mantuvieron en la que se puede leer que ella respondía ante una acusación que “nunca lo hice con mala intención”.

Por estas horas, María Pía hizo circular un audio en el que se escucha la voz de un hombre que sería El Alfa, donde dice: “La guita no es nada en la vida. En la vida vale la gente que vas conociendo. Vos sos muy pendeja, pero te vas encontrando a todo el mundo en todos lados. Y está bueno, como me pasó a mí, tener las puertas abiertas en todo el mundo, porque nunca cagué a nadie”.

A continuación, el participante de Gran Hermano 2022 la amenazó con supuestos contactos con el gobierno de Tucumán y con que podía hacer que le bloquearan la renovación de la visa para ingresar a Estados Unidos. “Sos una tonta, María Pía”, cerró

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias