REVUELO EN REDES

Gran Hermano: inminente expulsión de un participante por entrar con celular

Uno de los 18 participantes que ingresaron a la casa llevó un celular y desde la producción anunciaron que tomarán serias medidas. VIDEO
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 17:21

En el tercer día de los “hermanitos” en la casa más famosa del país, comenzaron a circular varias versiones que aseguran que uno de los participantes ingresó a Gran Hermano con un celular. Desde la producción estarían evaluando la expulsión de la persona que rompió las reglas.

La nueva edición del reality de telefe, conducido por Santiago del Moro, ya tendría su primer severo castigo con uno de los integrantes del certamen. Si bien desde la producción aún no lo confirmaron, aseguran que las autoridades estarían seguras de la presencia del aparato móvil dentro de la casa.

Fueron los usuarios que están pendientes del concurso quienes notaron un extraño diálogo entre el “córdobes”, que estaba comiendo, con otro de los participantes que no fue captado por la cámara. “¿Por qué te dejaron pasar el celular? Na”, se escucha decir. Y en otra oportunidad se escucha a otra de las participantes mencionar que "se fijó la hora en el celular".

Recordemos que dentro de la casa está prohibido tener objetos que lleguen desde el exterior, como por ejemplo celulares o cartas con mensajes. Es una regla fundamental del juego.

El revuelo no se hizo esperar y en segundos estallaron las redes sociales. Se habla de una inminente expulsión.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios