TARDES DE PRIMERA

Kazuaki y Epsilon preparan un show repleto de sorpresas

El city pop comienza a nombrarse en nuestra ciudad
jueves, 20 de octubre de 2022 · 17:24

El artista Nawe Domínguez, líder de la banda Kazuaki, estuvo en Tardes de primera , por 24/7 Canal de noticias, anticipando la presentación que realizará en conjunto con el grupo de K-pop Epsilon, el día sábado 22 de octubre, 20 hs. en el teatro "El arrimadero". 

De esta manera, el músico nos cuenta cómo el city pop comienza a nombrarse en la ciudad. Se trata de un estilo musical que Kazuaki está tocando en cada nuevo concierto. En esta oportunidad junto a Epsilon, reconocido grupo dance cover de K-pop, que traerá un show repleto de sorpresas y nuevas propuestas artísticas

Hablemos de K-Pop y trayectorias

Kazuaki es el nombre del proyecto solista de Nahuel Dominguez, ex cantante y guitarrista de la banda punk Amor fizz, actual baterista y voz de Baby shakuzzi. Apoyado por banda tanto en vivo como en estudio, tocando el estilo city pop, estilo denominado por el algoritmo de YouTube a toda la música japonesa entre los 70'S y 80'S de sonido soul, disco, funk o denominado comúnmente como "future funk" por aquellos que la ejecutaban en esos años, dentro de los que se destacan como Tatsuro Yamashita, Taeko Onuki, Haroumi Hosono y Hiroshi Satou. Dentro del proyecto en vivo se encuentra también la danza que fue propia de artistas de la época como Epo o Anri, también contemplando la estética pop de cantantes como Noriyo Ikeda o Miki Matsubara. 

Epsilon es un grupo dance covers de K-pop (pop coreano). Se conformó en el año 2016 con el fin de participar del concurso de baile internacional Kpop Latinoamérica. En 2018 logró quedar como finalistas del concurso viajando a Buenos Aires a competir como uno de los tres grupos representantes de Argentina. Luego del concurso, el conjunto comenzó a participar de diferentes eventos en el valle de Neuquén y Rio Negro. En el 2020, participan en “Corea en Neuquén” frente a Myung Soo Jang (Embajador coreano en Argentina) Moon Jae In (Presidente del Centro Cultural Coreano) y el gobernador local Omar Gutierrez.

En esta oportunidad quienes van a participarán del show, este sábado 22 de octubre en el teatro “El arrimadero”, 20hs. Misiones 234,  Neuquén capital serán: Samanta, Amelia, Esperanza, Catalina y Franco. El grupo se encuentra preparando diferentes coreografías, vestuarios para brindar un show acorde a las expectativas.

El valor de entradas anticipadas es de $800 y $1000 en puerta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios