CONMOCIÓN

Murió el actor Leslie Jordan: chocó su auto contra un edificio

El comediante tenía 67 años, ícono en el entretenimiento, participó en Will & Grace, American Horror Story. Los detalles
lunes, 24 de octubre de 2022 · 17:35

Leslie Jordan, muy querido actor y comediante, murió este lunes 24 de octubre, a los 67 años. El icónico artista se descompensó mientras conducía, informó TMZ.

"El mundo es definitivamente un lugar mucho más oscuro hoy sin el amor y la luz de Leslie Jordan", dijo David Shaul, agente de Jordan, tras la confirmación de la triste noticia.

"No sólo fue un gran talento y un placer trabajar con él, sino que proporcionó un santuario emocional a la nación en uno de sus momentos más difíciles. Lo que le faltaba en altura lo compensaba en generosidad y grandeza como hijo, hermano, artista, comediante, compañero y ser humano. Saber que ha dejado el mundo en la cima de su vida profesional y personal es el único consuelo que uno puede tener hoy".

Fuentes policiales dijeron a un sitio especializado que Leslie Jordan estaba conduciendo en Hollywood el lunes por la mañana cuando, se sospecha, sufrió una descompensación repentina y estrelló su auto (un BMW) contra un edificio.

Leslie Allen Jordan nació en Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos, el 29 de abril de 1955. Su primera incursión en TV fue en la serie de acción The Fall Guy, que se emitió entre 1981 y 1986 en la cadena ABC y fue retransmitida en varios países.

Formó parte de la comedia Ugly Betty. En 2007 participó en Hidden Palms.  Algunos de los proyectos de televisión en los que ha trabajado son: Murphy Brown, Lois & Clark: The New Adventures of Superman, Star Trek: Voyager, Caroline in the City, Reba, Boston Public, Boston Legal, Nash Bridges y su rol secundario en Hearts Afire. 

La pandemia de Coronavius hizo que Jordan se volviera popular en las redes sociales, especialmente Instagram, donde era muy activo y compartía su vida diaria asi como realizaba comentarios a distintos colegas. Pasó de tener 80.000 seguidores en Instagram a 5,8 millones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios