REVELADOR

Las pruebas de la reconciliación de Gallardo con la madre de sus hijos

El DT saliente de River Plate, dejó atrás la separación y los rumores que lo vincularon con Alina Moine.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 19:22

Luego de anunciar su salida de River Plate y de haber estado involucrado en una ola de rumores amorosos con la conductora Alina Moine, Marcelo Gallardo podría haber recompuesto su historia familiar con la mamá de sus hijos, Geraldine la Rosa.

Dos pruebas muestran la posible reconciliación del matrimonio, pese a que tanto él como ella jamás hicieron público nada lo vinculado a su privada historia familiar.

Geraldine y Marcelo se conocen desde adolescentes, cuando eran vecinos del barrio de Merlo, del que ambos son oriundos. Tras un breve noviazgo, se casaron en diciembre de 1997 y son padres de cuatro hijos: Nahuel, de 24 años (jugador de Once Caldas de Colombia), Matías, de 22 años (está en inferiores de River y suele ser alcanza pelotas en varios partidos de Primera), Santino, que tiene 15 años (también está en las inferiores del Millonario), y Benjamín, de tres años.

En las últimas horas, Geraldine cumplió años y compartió un video del festejo que realizó en su casa. Allí se ve de fondo una persona muy parecida a  Gallardo que se encuentra sentado a la mesa y junto a una niña que lo abraza.

Pero esa no toda la prueba: también el pinto que realiza trabajos en la casa de Marcelo Gallardo subió una foto junto a él en el lugar y la casa es exactamente la misma.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios