SORPRESA Y MEDIA

Los hijos de Luppi casi se mueren cuando vieron la herencia que les quedó

El actor, que murió hace ya cinco años, tuvo tres descendientes en el marco de dos matrimonios. ¿Y la última pareja?
jueves, 27 de octubre de 2022 · 16:17

Los tres hijos de Federico Luppi, muerto hace ya cinco años y dueño de una trayectoria de varias décadas en el cine nacional e internacional, casi se desmayan cuando vieron cuál era el monto de la herencia depositada en sus  cuentas. Es que cada uno de ellos, tenía la íntima convicción de una herencia a repartir que podría rondar entre los dos y tres millones de dólares. Ingresos por películas y series, más varias propiedades en España les habían montado esa deducción económica para recibir tras su muerte.

Pero, según informó el abogado Matías Garcete Suárez, que patrocina a la uruguaya Brenda Accinelli (con quien tuvo a Leonardo),  la sorpresa de los tres hijos fue la generación de “una cuenta en pesos donde apareció una suma de dinero por parte de SAGAI con un monto muy bajo”, que equivaldría  a “266 mil pesos”.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, el abogado sostuvo que “habíamos estimado la herencia de Federico en 2 o 3 millones de dólares. Que los hijos se encuentren con esta plata tan poca es irrisorio y aparte que solo eso le haya dejado a sus hijos, tenemos la hipótesis que coteje con Brenda”.

Luego, el letrado dijo estimar que la última mujer del artista fue la que recibió una poderosa suma de esa herencia, algo que no está comprobado aún: “Es muy triste, casi no queda duda que Luppi quiso dejar a sus hijos sin herencia, esa es nuestra conclusión, creemos que su última esposa fue la que recibió todo el dinero”. En este orden, también explicó que Luppi tenía “cuatro propiedades en España” que suponen se las habría dejado a su última pareja.

Por último, Garcete Suárez explicó que “la ex esposa de Luppi y sus hijos no son personas que la estén pasando bien económicamente, están urgidos, y cuando se enteraron del poco dinero que les dejó Luppi se angustiaron mucho”.

Federico Luppi tuvo a sus hijos Gustavo y Marcela (con Rosa Petcoff) y luego a Leonardo (con Accinelli), para terminar su vida con la española Susana Hornos, con quien se casó en 2003 y a quien habría dejado parte de su mayor herencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios