PLATAFORMAS

Qué tiene la serie de Francella que no para de romper records

“El encargado” está escrita por un equipo de guionistas que contrató la producción. Está disponible en el sitio Star+.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 19:36

Puede ser por el carisma y afecto que el público argentino tiene por Guillermo Francella, porque está bien acompañado en el reparto de actores o quizá porque se trata de un esquema de ficción que es familiar a miles de personas. La vida en edificios o estructuras habitacionales compartidas, donde una persona que erige en el eje de la vida y la cotidianeidad, pueden estar en la propia historia de quien ve la serie, o a la vuelta de la esquina.

Es cierto, se genera cierta estigmatización demoníaca hacia quien es el trabajador del edificio, el más pobre y quizá el que menos pruritos tiene. Pero en la vida cotidiana de las grandes ciudades, personas y situaciones como la de El Encargado, son sumamente usuales.

Escrito por un equipo de guionistas liderados por Emanuel Diez, "El Encargado” narra las aventuras de Eliseo (Francella), quien en esta ficción es el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su la posibilidad que tiene de vigilar y entrometerse en la vida de todos los residentes. El edificio es un universo con una dinámica y normas específicas, y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Sin embargo, debajo de su apariencia servicial y obsecuente oculta un talento para manipularlos.

Star+ presentó un material exclusivo de El Encargado, en el que Guillermo Francella (Eliseo), Gabriel Goity (Matías Zambrano), Darío Barassi (Gabriel), Moro Anghileri (Paola) y Gastón Cocchiarale (Miguel), quienes protagonizan la serie, y sus creadores, Mariano Cohn y Gastón Duprat, repasan los detalles de la atrapante trama de la nueva comedia dramática, destacando las particularidades de sus personajes y del universo del edificio de Eliseo.

Completan el elenco Pochi Ducasse (Doña Beba) y las participaciones especiales de Manuel Vicente (Gómez), Jorge D’Elía (Enrique Salustri), Adriana Aizemberg (Consuelo Salustri), Mirta Busnelli (Tatiana Yrigoyen) y Martín Seefeld (Jordi) entre más de 70 actores y actrices que componen a los personajes del peculiar universo de la serie.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios