LA TELE ANDA DICIENDO...

"Mantenerse comiendo carne joven": Juanita se la quiso picantear a Rusherking

Durante el programa de ayer de Almorzando con Juana, la conductora le preguntó al artista santiagueño sobre la diferencia etaria con su pareja.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 10:39

Un nuevo programa de Almorzando con Juana, tuvo lugar este domingo por la pantalla de América TV. Y como suele suceder cada fin de sema, las repercusiones y "perlitas" se dan con cada invitado e invitada. Juanita Viale le preguntó a Rusherking sobre la diferencia etaria con su pareja. 

 

"¿Había prejuicio por parte de ella de que esté con un bebito como vos?", preguntó directamente la conductora. "No soy un bebito", contestó él. Inmediatamente se dio cuenta, e intentó salir del paso, explicando que lo decía porque "la China es más grande", algo que motivó que el cantante le repregunte a ella si no había estado también con personas con las que tuviese una diferencia grande de edad. "¿Yo? Más grande, más chico también... tengo un hijo maravilloso acá presente", deslizó Viale.

 

 

Firme y contundente el artista santiagueño dejó bien en claro que lo que tienen con Suárez "es una relación normal". Por su parte, Suárez, en un vivo de Instagram hace poco más de un mes, respondió a una pregunta que le hicieron sobre la diferencia de edad. La respuesta de la ex de Benjamín Vicuña también dejó en evidencia a los prejuicios machistas contra los que su relación debe enfrentarse.

 

"A ustedes les jode, ¿Cómo me va a joder? Siempre tuve novios diez o quince años más grandes y nunca nadie dijo nada. Ahora que soy más grande, se alarman. Chicos, tengo 30 años".

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios