ESCÁNDALO SIN FIN

¿Qué dijo Icardi tras el polémico encuentro con Wanda en el país?

El futbolista viajó a Argentina por un día para reunirse con la rubia. Fue una sorpresa y también fue un baldazo de agua fría lo que le pasó.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 19:47

El divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo un picante episodio después del sorpresivo viaje del deportista a Argentina. Según la primicia de la página de Instagram "Gossipeame", el futbolista cayó de sorpresa al Chateau de Libertador, donde la rubia tiene un departamento, para poder hablar con ella. Lo cierto es que, de acuerdo a este rumor, Icardi no fue bien recibido por Wanda que le habría negado la entrada. 

Más adelante, Ángel de Brito amplió la información en su Twitter. "Icardi llegó ‘de sorpresa’ a la Argentina (no jugó en Estambul) fue al Depto nuñez, Wanda no lo dejo entrar y se fue con una valija, la abogada y el peluquero”, dijo el conductor de LAM.

"Viajó a Buenos Aires para hablar con Wanda. Wanda le pidió a Rosenfeld que esté presente como testigo. Ella lo dejo alojarse en Núñez, y se fue a la casa de Santa Bárbara”, agregó luego. 

Ángel  también aseguró que Wanda Nara habría iniciado formalmente el pedido de divorcio, por lo que Mauro Icardi viajó de urgencia.  “Lo más importante: Icardi viajó porque Wanda envió a Italia el pedido formal de separación. Una vez asentada en la justicia, los citan para firmar petición de divorcio”, aclaró. 

 

Lo cierto es que, tras estas versiones que no fueron confirmadas por sus protagonistas, Mauro Icardi compartió otro desconcertante mensaje en sus redes sociales que no condice con el escándalo del fin de semana.

"Volviendo feliz", expresó el futbolista en sus redes donde compartió una imagen desde un avión.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios