ENCENDIDA

Lola Latorre prendió fuego las redes con fotos infartantes

La modelo se paseó por las playas de Miami con una bikini minúscula. Y las fotos se multiplicaron por internet.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 19:48

La modelo Lola Latorre se tomó un pequeño descanso en las playas de Miami y caminó entre arena y cabañas caribeñas con una bikini minúscula, que prendió fuego las redes sociales. Tras conocerse las imágenes, rápidamente circularon por entre quienes la admiran y especialmente quienes reconocen que su edad y su cuerpo están para ser mostrados y admirados.

Claro que esta opinión no se sabe si será también compartida por su padre, el exfutbolista Diego Latorre, aunque a esta altura se supone que él como su madre Yanina, están acostumbrados a estas fotos que en parte también sirven de publicidad a la carrera de Lola.

Lo cierto es que se pudieron conocer algunas de las fotos que ella misma publicó en sus redes sociales, donde se la ve con una micro bikini de color marrón, con su cuerpo muy bronceado y rodeada de un típico escenario de playa caribeña. Además de la pequeña dos piezas, se la vio a Lola con un sombrero playero de paja y un par de chinelas de una marca que posiblemente sea quien aportará algún dinero por la promoción.

En las redes sociales adonde se multiplicaron las imágenes surgieron los más variados comentarios, especialmente destacando su cuerpo, su belleza y lo diosa que aparece con una sonrisa cómplice y un aire relajado.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios