POLÉMICA EN LA CASA MÁS FAMOSA DEL MUNDO

¡Arde Gran Hermano! Del Moro confirmó la sanción, ¿cuál será?

“La Tora” rompió una de las reglas más importantes de la casa y aún se espera saber cuál será la determinación del "ojo que todo lo ve".
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 12:54

Durante el día de ayer "la casa más famosa del mundo" tuvo una nueva gala de nominaciones luego de la salida de la última expulsada, Mora. Pero, nuevamente, la gran protagonista de la noche fue la sanción por parte de Gran Hermano, en esta ocasión no para un grupo sino para una persona específica.

“La Tora” ha sido protagonista los últimos días por su relación con las demás participantes de la casa y sus expresiones agresivas hacia Agustín. Tora llegó a decir entre lágrimas el pasado domingo, en la gala de eliminación, que ella “quería que se vaya Agustín” antes Mora, con quién tiene mucha más afinidad. Pero lo que Gran Hermano no pudo obviar ni ignorar fue el momento en que "Tora" se quitó el micrófono -lo que está estrictamente prohibido por el reglamento de la casa- para luego ir a hablar con Juan sin ser escuchada. En el momento que se acercan, "La Tora" lo abraza a Juan, quién reacciona con un: "Eh totita, estás cariñosa, todo bien?". La respuesta de Tora fue apenas audible en el micrófono de Juan: "Mirá. No tengo micrófono". 

Sumando a esto, el grupo de “La Tora” y Agustín vienen teniendo conflictos hace ya varios días con escaladas violentas momentáneas que llamaron la atención de los y las espectadoras que miraban absortas cómo, por ejemplo, cada vez que Agustín pasaba cerca de ellas, Tora y Mora mostraban cara de asco simulando arcadas, gritándole sin provocación aparente y hasta diciéndole: “Te queres morir careta, esta semana te vas. Te queres matar careta”. Esto no cayó nada bien en el público que, por el nivel de Bullying ejercido por las participantes, terminó sacando a Mora de la casa y, según redes sociales, “La Tora” sería la próxima en la mira.

Aún falta saber concretamente cuál será la sanción, que se dará a conocer en la gala del día de hoy.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios