GRAN HERMANO

La casa más famosa se puso al rojo vivo: acoso y dardos cruzados

La Cata no se guardó nada y llamó a todos a reflexionar. Alfa se pasó de la raya. Hierve el reality.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 16:30

La presencia de las chicas en el cuarto de los varones y viceversa trajo y traerá miles de problemas en la casa más famosa de Gran Hermano. Así lo vaticinaron quienes van analizando y difundiendo cada una de las jornadas. Aunque todo se pasó de la raya con un comentario de Alfa hacia Coti, lo que le valió una sanción.

En medio de un shock interno por la sanción a Alfa por lo que le dijo a Coti sobre su miembro viril y que fue considerado como un principio de “abuso”, Maria Laura “La Cata”, convocó a todos los participantes a la cocina y puso los puntos sobre las íes.

Es que a partir de que se fueron formando las parejas, la chicas se animaron a invitar a sus parejas al cuarto de ellas y también se dio que algunas participantes entraran al cuarto de los varones. En esta situación se dio lo de Alfa con Coti, aunque el programa no puso las imágenes, sí se escuchó el audio que le significó un llamado de atención por parte de la dirección del reality.

El programa prefirió no mostrar las imágenes, pero sí puso el audio de sus dichos y grave relato de la participante. "En un momento se acuesta, se tapa con la frazada y pone la mano levantada así y me dice ‘mirá, mirá’", recordó la concursante, mientras en ese momento ponían la frase de Alfa en aquella situación.

"Mirá, mirá, Cotita. Diez de circunferencia, Cotita. Mirá, un desodorante", fue la frase de la polémica, por la que Alfa fue llamado al confesionario unos minutos después y advertido que iba a tener un costo su actitud por “quebrar los límites del respeto”.

"Estamos jorobando. Estamos bromeando", se excusó Alfa, después de que Maxi, otro de los participantes, cuestionó su accionar.

Por esta situación, La Cata pidió pidió a sus compañeros que se acerquen a la cocina y propuso nuevas regalas, para evitar que las chicas, como Coti, vuelvan a sentirse incómodas ante la presencia de los varones en los cuartos.

"Chicos, con respecto al cambio de los hombres en la pieza de las mujeres y las mujeres en la pieza de los hombres... Les quiero pedir que nos empecemos a cuidar un poco porque pasan este tipo de situaciones y quedamos todos shockeados, mal, incómodos", dijo La Cata.

"Yo entiendo que los chicos están en pareja, pero las veces que Maxi se ha quedado en la pieza nuestra, Tini nos lo ha preguntado... está bueno que se pregunte. Y ojo, tanto de un lado como del otro: cuando los varones se queden en el cuarto de las chicas, pero también cuando las chicas van a lo de los varones".

"A veces, nos estamos cambiando o charlamos cosas de mujeres... también al revés. Tratemos de hablarlo entre todos", sentenció, contundente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios