LA CASA MÁS FAMOSA DEL PAÍS

Tensión en Gran Hermano: una conducta inaceptable y una sanción ejemplar

El participante involucrado fue informado anoche de la decisión por parte de Gran Hermano.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 10:27

En la casa mas famosa del mundo se vivieron momentos de severa tensión e incomodidad el día de ayer, cuando a través de las cámaras pudimos ver una situación abusiva e inapropiada que protagonizó Walter Santiago, alias Alfa, hacia la correntina Coti.

El hecho fue narrado en las propias palabras de Coti: “Estábamos acostados en las camas y el se levanta la sábana así y me dice ‘mirá cotita, mirá cotita’”. Luego se pudo escuchar el audio del momento que fue captado por el ojo que todo lo ve, aunque por obvios motivos la imagen no fue transmitida. La voz de Alfa se escucha clara diciendo: “Mirá Cotita… Mirá… diez centímetros de circunferencia es un desodorante mirá”. En ese momento es Maxi quien intercede y le dice: “¿Tomaste la pastillita vos? ¿Cómo te vas a perder así? Ni en chiste hagas eso”. Coti luego apreció la actitud en una chala con Julieta: “Re bien estuvo Maxi en eso”.

Luego del repudiable episodio, Walter fue convocado al confesionario donde Gran Hermano le comunicó: “No voy a permitir de ninguna manera que te expreses en esos términos o mantengas este tipo de conductas en mi casa. El reglamento es muy claro respecto a los comportamientos que traspasan el límite del respeto”. Por último, Gran Hermano comunicó su decisión: “Se te va a aplicar una sanción”.

Más tarde durante el programa del jueves por la noche, aunque poco habitual pero meritorio de la situación, fue el propio Gran Hermano quién habló con los integrantes sobre la sanción ejemplar que aplicaría sobre “Alfa”: “Mi decisión Walter, es que estás nominado”. Este domingo habrá una nueva gala de eliminación donde el público tendrá que elegir a quien echar de la casa entre Juan, Daniela, Agustín, Nacho y Walter.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios