Tras su presentación en el teatro Gran Rex de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Hasbulla Magomédov,el influencer ruso que cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram, llegó en la tarde del sábado a Bariloche. La estrella de internet descansa en el Hotel Llao Llao.
Instalado en Bariloche, el influencer compartió en las redes “entre más alta es la montaña, más bajo es el Priorato. Y así ya tenemos 5.000.000 nuevos suscriptores, Desde el fondo de mi corazón a todos los BarkaLLag que están de principio a fin. Y a esos haters, ustedes solo sigan chateando, nosotros seguimos adelante. Para mis suscriptores voy a hacer regalos cuando llego a casa”.
Hasbulla nació y se crió en Makhachkala, Daguestán. Tiene aspecto de un niño, sin embargo, nació el 7 de julio de 2002, es decir, tiene 20 años. Saltó a la fama por su pasión por la UFC, Ultimate Fighting Championship, una organización de las artes marciales mixtas y los autos. Además, tiene su propia marca de ropa y accesorios y un set de juguetes coleccionables.
El joven influencer sufre de “acondroplasia”, una enfermedad que evita el crecimiento de los huesos y afecta principalmente a los huesos largos en los brazos y piernas. Mide cerca de un metro y conserva cara y voz de niño. Se trata de la forma más común de enanismo y registra una prevalencia de 1 caso por cada 20.000 recién nacidos vivos.