VIRAL

Se la vio llorando a Sol Pérez en el debate de GH, y las redes se preocuparon

¿Qué le pasó? Mirá el video. Fue uno de sus compañeros panelistas que aclaró la situación.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 11:53

Ayer por la noche, en la jornada de nominaciones en la casa de Gran Hermano, se pudo ver por un instante a la panelista Sol Pérez limpiándose las lágrimas antes de que la cámara corte a otra secuencia.

Esta imagen preocupó profundamente a los y las fans del programa que creyeron que esto se había dado a raíz de una situación personal difícil o, peor aún, a algo que había sucedido en el estudio del programa. Rápidamente las redes sociales se inundaron de mensajes que buscaban conocer el motivo del llanto de la querida panelista, que ha ganado notoriedad dentro del programa debido a sus únicos y originales looks, que cambia programa a programa.

Sin embargo no fue la misma panelista, sino su compañero y vecino de panel Gastón Trezeguet, quién a través de una historia en su cuenta de Instagram aclaró el motivo entre risas: “¡Deciles que no fui yo!” le dice Gastón a su compañera, a lo que ella le dice riendo: “¡Noo! Chicos tengo alergia nada más, perdón"”

En la emisión del día de ayer además, se dio a conocer el comunicado por parte de Gran Hermano, referido a lo que había sucedido el día domingo luego de la salida de Juan; ya se hizo la nominación espontánea. No solo eso, sino que además se confirmó que quién la hizo fue Lucila, alias "la Tora".

El video se difundió a través de Twitter. Mirá el agradable momento acá: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios