GRAN HERMANO

Mucho mimo pero ¿por qué aflojaron cuando iban a tener sexo?

Muchos juegos de seducción terminan mal o son sólo eso. Quiénes estuvieron a los besos y casi, casi….
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 17:32

Este domingo, además de ser histórico por el inicio del Mundial de Qatar, también será caliente en audiencia porque las personas más fuertes de Gran Hermano 2022 están nominados. Alfa, La Tora y Juliana, las personalidades más impactantes de la edición actual del reality estarán a disposición del voto del público para ver quién sigue o quien abandona la casa más famosa del mundo.

Pero además de esta pimienta que tiene GH, cotidianamente se dan los juegos, los mimos, las caricias, entre los y las participantes. En algunos casos, suele ser una demostración de afecto, de cercanía o de familiaridad. En otros, sube la temperatura.

Esto pareció que sucedió entre Lucila La Tora Villar y Nacho Castañares, cuando empezaron a los besos bajo las sábanas, cuando ella estaba durmiendo. Alerta, de inmediato, la voz de GH se hizo sentir en el lugar pidiéndoles que si iban a tener relaciones sexuales debían dar el consentimiento con el dedito hacia arriba.

¿Y qué dijeron?: el más rápido en contestar fue él, quien aseguró “Nada que ver”, mientras que La Tora no dijo nada y aprovechó para seguir durmiendo.

¿Pero quedó alguna brasa en esa pareja?¿Es un juego de seducción entre ellos o hay algo más que están explorando?. GH está alerta para intervenir cuando observa que los mimos suben de temperatura hasta desembocar en situaciones sexuales de alto contenido, por eso que vigila de cerca a esta pareja porque pareciera que en algún momento, todo va a explotar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias