SE PICÓ LA CASA

En medio de discusiones y gritos, "La Tora" dejó la casa de Gran Hermano

Lucila dejó el certámen con un 66% de los votos por parte del público. Walter "alfa" fué el primer salvado por el público.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 13:28

El pasado domingo se vivó una nueva gala de eliminación en "La casa más famosa del mundo", donde vimos enfrentadas en la placa final a "La tora" y a "Tini". Finalmente la audiencia decidió que sería Lucila quién abandonaría la casa, con un 66% de los votos, contra el 34% de Juliana. El momento álgido de la gala llegó, sin embargo, cuando se pudieron ver los tapes de las fuertes discusiones que mantuvieron "Tini" y "Tora". 

Pudimos ver las imágenes donde ambas participantes se gritaron y acusaron de "traidora" mutuamente mientras el resto de las chicas observaban la pelea; los hombres, por su lado, salieron afuera para esperar a que pase la tormenta. La discusión escaló a tal punto que los gritos eran claramente audiobles desde el patio de la casa, y en ese momento Maxi decidió intervenir para intentar alejar a su pareja dentro de la casa de la esa situación. 

Esta situación se dió luego de la salvación compartida por los dos líderes de la casa, "Nacho" y "el Conejo", quienes no pudieron ponerse de acuerdo en a quién de las personas en placa salvar. Las personas nominadas eran Maria Laura, Walter, Lucila y Juliana, y fue por un tiro de la moneda que decidieron salvar a Maria Laura. Luego fue "Alfa" el primer salvado por el público dejándo a las dos rivalen frente a frente. 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios