ORÍGENES BIOLÓGICOS

Cómo fue el encuentro de L-Gante con su padre, 17 años después

Yo nunca dije ni diré papá a nadie, había dicho el músico. Pero fíjate lo que pasó para el ansiado encuentro.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 16:42

Miguel Ángel Prosi es el padre biológico del músico L-Gante y durante 17 años no se encontraron. Es más, el fundador de la cumbia 420 aseguró que a su padre “no tengo ganas de verlo, pero tampoco estoy negado. ¿Para qué me voy a cargar con más cosas? Capaz que algún día que esté al pedo, lo paso a visitar”, señaló el cantante. Y por las dudas, aclaró: “Con él no hay relación. Yo nunca le dije ‘papá’ a nadie”.

La tensión se está diluyendo entre ambos y el último fin de semana se reencontraron en la provincia de Entre Ríos, donde vive Prosi y donde Elián Valenzuela estuvo para dar un show. Luego de su presentación, el músico le dio ese postergado abrazo a su papá: “¿Qué onda, papá? ¿Todo tranqui? Mucho gusto, eh”, dijo al verlo a Miguel Ángel y se saludaron cariñosamente.

 “¿Todo bien? Buena, bien ahi”, seguía Elián para felicitar a su padre por estar ahí. “Dejame un segundito, nomás”, le dice Miguel Ángel a la cámara que estaba captando el reencuentro y padre e hijo se alejan para seguir su diálogo en la intimidad. Un rato más tarde, el hombre le dejó sus impresiones a un canal local. “Fue normal, de un padre a un hijo. Normal, normal. El pibe es sencillo como yo, no tiene puntos en contra ni nada que reprocharle. Me dijo que mañana hablamos de nuevo”, contó.

 En este reencuentro también estuvo Samira, la media hermana de L-Gante, quien facilitó la unión de las partes. “Ella tenía la misma felicidad que él”, dijo un cronista del programa que conduce Karina Mazzocco.

   Justamente en ese ciclo se había dado un cruce a través de un móvil entre el cumbiero y su padre biológico. Mientras hablaba Miguel Ángel, Elián irrumpió a bordo de un auto preparado. “Iba a dar una vuelta, pero pasé porque me dijeron que había un chabón hablando boludeces”, señaló en referencia a su padre. “No sé de qué estaba hablando, si quiere aparecer, que aparezca con un asado en vez de estar hablando boludeces”, insistió.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios