TRAPITOS AL SOL

Guerra de deudas y cuotas entre L-Gante y Tamara Báez

Se hicieron públicas las intimidades del problema económico que los tiene enfrentados.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 21:08

Tamara Báez ratificó hace horas en la Fiscalía 9 de General Rodríguez que su expareja, L-Gante ejerce “violencia económica” y que “tiene muchas cuentas que pagar, entre ellas una multa de 210 mil pesos". En declaraciones al programa “A la tarde”, abundó sobre los detalles de la cuota alimentaria que adeuda el músico y otros conflictos financieros que tienen.

Rápidos de reflejos, los integrantes del ciclo conducido por Karina Mazzocco se comunicaron con L-Gante para saber la respuesta. En este caso, la panelista Pochi de Gossipeame se mensajeó con el músico, que defendió su posición. “Me dice que Tamara tiene una multa en el country del día de su cumpleaños de 210 mil pesos y que no puede pagar esa multa, pero sí se puede comprar un iPhone 14”, leyó Pochi.

“Él siente que el abogado de ella se quiere hacer famoso en la tele y quiere resolver esto”, agregó la Instagramer.

 “Es verdad, y posiblemente ella pretenda mucho dinero porque ve el lujo con el que se mueve él. Si el día de mañana no se ponen de acuerdo porque ella pretende mucho más, por lo menos él le pasa lo mínimo: 300 o 400 mil pesos y después lo demuestra”, dijo Diana Deglauy, que sospechaba de los montos que factura el músico.

“Pero si él le llevó 500 mil pesos y ella no aceptó, esto habla de que ella pretende algo en comparación a lo que factura Elián porque, en algún punto, fueron socios, comenzaron juntos”, dijo Karina Mazzocco justificando el reclamo de Tamara.

Al respecto de los montos que factura Elián, Cora De Barbieri contó que el músico fue contratado por la Municipalidad de Apóstoles para viajar a Misiones a cantar en la “Fiesta de la yerba” por un monto de 5 millones de pesos, un monto que refleja perfectamente las causas por las cuales Tamara sigue reclamando una manutención más alta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios