INFARTANTE

Las fotos íntimas que Guillermina Valdés publicó en las redes

Rápidamente se viralizaron, con comentarios elogiosos hacia su cuerpo y las sugestivas poses de entrecasa.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 19:40

Como en forma descuidada y de entrecasa, con un mate en la mano y escasa ropa, Guillermina Valdés publicó fotos íntimas en sus redes y encendió el fuego entre sus seguidores. Rápidamente se multiplicaron en Instagram y llegaron a los programas del espectáculo, adonde más de una conductora o panelista le elogió el cuerpo y lo atrevido de las imágenes.

Guillermina, a quien no se ha vinculado con nadie seriamente luego de la separación con Marcelo Tinelli, disfruta de su soltería y de su departamento con una hermosa vista de la ciudad. “Está muy feliz, sola y disfrutando de poder compartir sus fotos íntimas de entrecasa sin tener que pedirle permiso a nadie”, comentó una de sus amigas.

Ella misma, en los últimos tiempos ha destacado la “libertad que estoy disfrutando a pleno, sin complicaciones ni nuevas relaciones”, como contestó a un movilero televisivo hace unos meses.

Y una muestra de su la foto que subió en las últimas horas a su cuenta de Instagram, con mucho calor, un mate en la mano, una remera anudada y una estilizada bombacha negra. El marco de su vestidor y la vista del departamento hacia la ciudad, agregaron otro elemento de compartir una intimidad que también despertó más de un elogio.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios