Como en forma descuidada y de entrecasa, con un mate en la mano y escasa ropa, Guillermina Valdés publicó fotos íntimas en sus redes y encendió el fuego entre sus seguidores. Rápidamente se multiplicaron en Instagram y llegaron a los programas del espectáculo, adonde más de una conductora o panelista le elogió el cuerpo y lo atrevido de las imágenes.
Guillermina, a quien no se ha vinculado con nadie seriamente luego de la separación con Marcelo Tinelli, disfruta de su soltería y de su departamento con una hermosa vista de la ciudad. “Está muy feliz, sola y disfrutando de poder compartir sus fotos íntimas de entrecasa sin tener que pedirle permiso a nadie”, comentó una de sus amigas.
Ella misma, en los últimos tiempos ha destacado la “libertad que estoy disfrutando a pleno, sin complicaciones ni nuevas relaciones”, como contestó a un movilero televisivo hace unos meses.
Y una muestra de su la foto que subió en las últimas horas a su cuenta de Instagram, con mucho calor, un mate en la mano, una remera anudada y una estilizada bombacha negra. El marco de su vestidor y la vista del departamento hacia la ciudad, agregaron otro elemento de compartir una intimidad que también despertó más de un elogio.