CASA EN DIRECTO

¿Un coqueteo que puede terminar en romance en Gran Hermano?

La "buena onda" puede terminar en relaciones. Intenso cruce de opiniones en un programa de televisión.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 17:04

¿Hay un nuevo romante en la casa de Gran Hermano?. Parece que la onda entre Romina Uhrig (34) y Walter "Alfa" Santiago (60) va escalando posiciones hasta llegar a coqueteos que pueden terminar en una relación. Esto no escapó los análisis de los programas de espectáculos.

En “Mañanísima”, por ciudad Magazine, la panelista Estefanía Berardi opinó sin filtros sobre el tema y aseguró que "cuando estás encerrado te gusta cualquier cosa".

Pampito, ni lerdo ni perezoso salió a cruzarla al instante: "¿Por qué le decís "cualquier cosa" a Alfa? ¿O a Romina se lo estás diciendo?".

En ese momento, Carmen Barbieri intervino para interpretar a Berardi ante el incipiente romance de la madre de tres niñas (de 11, 3 y 1 año) y el padre de una mujer adulta: "Elegís lo que hay".

"Claro, terminás viendo lindo al que no te parece lindo", cerró Estefi Berardi en alusión a lo que cree que pasa entre Romina y Alfa en Gran Hermano 2022.

Por otra parte, Estefanía Berardi blanqueó una vez más su mala onda con Alfa de Gran Hermano 2022: "A mí no me gusta…".

Y fue vehemente ante la duda de Carme Barbieri: "Sí, yo lo odio".

Por eso, Estefi Berardi expuso sus argumentos contra Alfa: "Para mí es un reflejo de lo mal que estamos como sociedad que sigan bancando a ese tipo adentro de la casa. Le dice put… a una mina porque grita, o porque tiene relaciones sexuales…".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios