¿TERMINÓ LA NOVELA?

Romance confirmado: Wanda Nara y L-Gante, a los besos en un auto

Tras compartir una cena en un lujoso restaurante, la empresaria y el cantante fueron vistos a puros mimos y caricias en un vehículo.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 14:56

Después de varias idas y vueltas y aunque todavía no lo confirmaron con declaraciones públicas, Wanda Nara y L-Gante ya no ocultan su romance y ahora se mostraron a los besos a bordo de un auto, luego de compartir una cena en un lujoso restaurante porteño. La empresaria, expareja del futbolista Mauro Icardi, y el cantante, referente de la cumbia en el país, fueron capturados en un mimoso momento por la cámara de un programa de televisión.

De acuerdo a lo que relató el cronista que los encontró, la flamante pareja llegó al local gastronómico cerca de las 23 de este lunes y luego de dos horas de cena, ambos se retiraron visiblemente cariñosos a bordo de la camioneta del joven artista.

Durante la velada, según los trascendidos, también estuvieron acompañados de otra conocida pareja del ambiente, conformada por Maxi El Brother, el representante de L-Gante, y su esposa, la también artista y cantante, Lourdes-D, quién actualmente trabaja como jurado en un conocido programa de televisión de búsqueda de talentos.

La muestra de amor entre el músico y la mediática empresaria confirmó de esta manera lo que era un secreto a voces, acerca de una relación que iba más allá de la amistad. El vínculo entre ambos comenzó cuando Wanda Nara contrató al creador de cumbia 420 para que sea el modelo de su nueva marca de ropa hace algunos meses atrás.

 

La empresaria y el cantante, en un romántico momento. (Captura de El Trece). 

 

Fue allí que los dos empezaron a tejer una conexión cada vez más cercana y se empezaron a mostrar juntos de manera seguida, pero el punto de inflexión llegó cuando después de unas semanas, la exmujer de Icardi apareció en un fogoso videoclip de una canción de L-Gante, en el que ambos protagonizaron una historia de amor.

Esta producción molestó al futbolista rosarino, quién acusó en sus redes a Nara de ser una “mala madre” y el hazmerreír de todos, situación que terminó de sepultar la posibilidad de una reconciliación de la pareja, fruto de la cual nacieron dos niñas, Francesca de 7 años e Isabella de 4. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios