NO VA MÁS

Pepe Cibrián y Nahuel Lodi se separaron: los motivos

En una nota con Intrusos, el actor y director teatral, anunció que terminó su relación
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 20:48

Este jueves, en Intrusos, Guido Zaffora dio a conocer que la relación entre Pepe Cibrián y Nahuel Lodi llegó a su fin. La separación fue porque no lograron superar los dichos que se dijeron en contra de su persona y de la pareja en sí. 

"Me gustaría que leyeras el comunicado que te mandé", comenzó diciendo Cibrián. "Acá lo tengo: la realidad es que es un momento muy difícil, si bien son varios los motivos por los cuales nos estamos separando creo que es cierto que no ayudó para nada esa suerte de ola de noticias relacionadas a mi pareja y a mi persona en julio de este año", reprodujo el periodista.

Y continuó: "La verdad que el tratamiento mediático que se le ha hecho a ciertos eventos nos han hecho mucho daño a ambos en lo individual. Él es una gran persona, un padre excelente y un ser maravilloso, pero bueno, a veces nos toca tomar este tipo de decisiones".

"En relación a la causa es mejor que lo hablen mis abogados pero entiendo que hay un auto sobreseimiento y, recientemente, hubo una audiencia en cámara. Hay abogados porque realmente fue demasiado dañino, de un sadismo que no me merezco porque he sido siempre un hombre muy ético y han usado cosas falsas por eso hay juicios penales contra medios, no es contra Nahuel, con el quedamos bien", reconoció Pepe en el comunicado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios