SU PALABRA

Pepe Cibrián rompió el silencio: “soy víctima de falsas acusaciones”

El reconocido dramaturgo y director teatral negó conocer a Raphael Dufort que lo denunció por abuso sexual.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 17:03

Luego del escándalo originado por la denuncia que realizó el productor uruguayo Raphael Dufort contra el reconocido dramaturgo y productor Pepe Cibrián Campoy por abuso sexual y violación, el creador de “Drácula, el musical”, rompió el silencio. 

“En razón de las falsas acusaciones de las que he sido víctima voy a hacer esta única declaración y a partir de este momento tan sólo se referirán al tema mis abogados ante los jueces que correspondan” declaró Cibrián en un comunicado de prensa que hizo llegar a los medios de comunicación.

En el texto, señala que en 74 años, “tras haber demostrado mi ética, mi compromiso con el arte, mi colaboración desinteresada con centenares de jóvenes actores y actrices para que estos puedan iniciar sus carreras artísticas, mi compromiso con mi país al exponer mi alma en el senado de nuestra Nación por la lucha de una ley igualitaria; no me siento merecedor del tratamiento que se me ha dado”.

Para mí, esta persona es un completo extraño que falta a la verdad realizando afirmaciones incomprobables con el sólo fin de alcanzar notoriedad, a mi costa. Prueba de ello, es la incoherencia y las constantes contradicciones de su relato y la inclusión de supuestos testigos que ya no están entre nosotros, tan solo para intentar darle un tinte de coherencia a un conjunto de mentiras, mediante las cuales intenta posicionarse en la escena mediática”, expresó el productor de “La dama de las Rosas”.

Por último “Pepito”, solicitó a los distintos actores de los medios de comunicación que dejen actuar a la justicia “que, en definitiva, dejará en claro la falsedad de las sindicaciones en mi contra. De esta manera, se evitará que se los utilice de forma infame como medios en favor de descalificar a una persona inocente”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios