CUMPLIRÁN 18 AÑOS

Tras la muerte de Gustavo, ¿qué pasa con Marta y Felipe?

Los hermanos Fort tienen planes para celebrar el cumpleaños.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 13:02

Marta y Felipe Fort, aparentemente, van a mantener los planes para celebrar sus 18 años. Se especulaba sobre los festejos, por la reciente muerte de Gustavo Martínez, quien falleció el miércoles tras caer de su edificio.

El periodista Guido Zaffora confirmó qué es lo que harán los hermanos Fort después de esta dolorosa partida. "Lo dijo la periodista Laura Ubfal.  Marta y Felipe tienen todo planeado para viajar a Los Ángeles el próximo domingo para festejar sus 18 años”, dijo el periodista.

"Hasta ahora el viaje no está cancelado y se mantiene. Viajan con Marisa, que es la niñera, y se reúnen en Miami con un ex novio de Fort que es un importante empresario inmobiliario"

Antes de la partida de Gustavo Martínez, Marta y Felipe Fort habían decidido radicarse en Miami para comenzar con sus carreras universitarias.

Felipe había manifestado su deseo de estudiar Administración de Empresas para poder continuar con el negocio familiar y fue esta decisión de alejarse de Argentina lo que habría angustiado a Gustavo. 

Entre las versiones que circularon tras el deceso de Martínez, desde su entorno acusaron a los Fort de "tenerlo abandonado y dejarlo solo". Sobre estos dichos, Natalia Román, vocera de los Fort aseguró que desde la familia Fort contenían a Martínez y que, bajo ninguna circunstancia, se encontraba solo.

"Las veces que los chicos viajaron a Miami, él no quiso venir porque le traía recuerdos de Ricardo. Él no pudo superar la muerte de él", contó Natalia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios