NUEVO HOGAR

Vicky Xipolitakis mostró su nuevo departamento

En medio del conflicto con Javier Naselli compartió imágenes de su hogar
jueves, 3 de febrero de 2022 · 19:53

En medio del conflicto con su ex pareja, la diosa griega subió una serie de imágenes  en su cuenta de Instagram donde confirmó que está instalada en un renovado departamento. 

"Tengo mucha felicidad de poder compartirles esta noticia! Después de tanto, tenemos nuestro hermoso y cálido hogar ; MUDADOS"

En las fotos, en las que también aparece su hijo Salvador Uriel, la ex participante de Masterchef mostró este espacio que cuenta con amplio living, con sillones blancos, alfombra de piel y enorme pantalla. 

Recordemos que Xipolitakis debió abandonar el lujoso departamento que compartía junto a Javier Naselli por falta de pago. La residencia, ubicada en Recoleta, tenía un valor de alquiler de 2800 dólares mensuales.

En medio de la mudanza, Vicky Xipolitakis quedó envuelta en un escándalo cuando se filtró una supuesta conversación entre Javier Naselli y una amiga.

En la charla, el empresario acusa a la rubia de generarse marcas  para denunciarlo por violencia de género. "Se hizo hacer las marcas en el cuello con Leonardo Fourcade y Lucas Diez, sus dos amiguitos cómplices y piratas que la acompañan en sus andanzas", habría dicho Naselli en la charla que difundieron en A la tarde.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios