IMPENSADO

Claudia Villafañe, Vero Ojeda y sus hijos juntos por la herencia de Diego

Las ex mujeres y los herederos de Maradona se unieron para pedirle a la Justicia que investigue la verdad sobre la muerte del futbolista.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 17:21

Esta es una imagen de esas que puede provocarle abordar diferentes reflexiones, en pocos segundos podemos pasar de: "nos estaban tomando el pelo" o "era todo una farsa" o en una postura más arriesgado: "por la plata baila...". En fin, creo que todas pueden ser válidas cuando se observa semejante foto "familiar". Lo cierto es que, más allá de cualquier apreciación personal que podamos tener, hoy hubo novedades en la causa del fallecimiento de Diego Armando Maradona.

En esta oportunidad, se unieron Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, para pedir justicia. Juntos, dieron a conocer un comunicado oficial en el que incluyeron una postal en la que posaron unidos.

"Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida, LA VERDAD DE SU FINAL. También, SABER LA VERDAD de las acciones de su entorno, quien lo rodeó y lo aisló los últimos años de su vida", se puede leer en el comunicado de los Maradona.

En el anuncio también comunicaron: "(Probablemente abandonándolo al final a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonarios de la noche a la mañana", haciendo referencia a quienes ellos responsabilizan por el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Lo más fuerte que expresaron es que Víctor Stinfale, Matías Morla, Maximiliano Pomargo, Vanesa Morla, Maximiliano Trimarchi y Carlos Orlando Ibáñez,

Redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona, restringiéndole el contacto con familiares, amigos y allegados, tanto en forma personal como telefónica, suministrándole alcohol, fármacos y marihuana, y manipulándolo psicológicamente con distintos artilugios, con el propósito de mantenerlo bajo su poder, para beneficiarse económicamente de los ingresos generados alrededor de su figura

Como si eso fuera poco, aseguraron que "Existen personas en algunos juzgados o fiscalías, susceptibles a intereses políticos y económicos", ese sería el caso del juez Ariel Lijo que según el comunicado "Pretende con una excusa procesal, a nuestro criterio infundada, hacerse cargo de todas las investigaciones en curso".

Por último, Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, pidieron colaboración a los fans y seguidores del astro:

Les pedimos a todos los que quisieron bien a nuestro padre, que estén atentos a todas las futuras resoluciones de este juez, dado que, controlando entre todos, tendremos una mayor garantía de que finalmente se haga JUSTICIA

Y de esta manera agradecieron el apoyo continuo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios