INESPERADO

Reconciliados: ¿Cinthia Fernández y Martín Baclini nuevamente juntos?

La panelista y bailarina habló de su presente amoroso y sorprendió al develar cómo se encuentra su vínculo con el empresario rosarino.
martes, 15 de marzo de 2022 · 11:16

Cada vez que Cinthia Fernández aparece "en escena", no pasa desapercibida y esta vez no es la excepción. Ahora nos sorprendió a todos al realizar una inesperada confesión en torno a su presente sentimental. Cuando todo parecía indicar que era una historia terminada, la bailarina contó que se reconcilió con Martín Baclini y hasta deslizó la posibilidad de que vuelvan a darse una oportunidad en el amor.

Fernández habló este lunes en el ciclo Enrulados, por Radio Visión y aseguró que invitó al empresario rosarino a comer a su casa.

"Chicos, hoy Baclini viene a casa. Lo único que te digo. Te lo dejo picando, estaba esperando que se corte su relación. Me enteré hace poco que se había separado", señaló a la vez que bromeó con que su deseo por volver con él fue tan grande que logró que se separe: "Fue sin querer queriendo".

Luego, ratificó su soltería y dio a entender que lo sigue esperando a pesar de que él haya estado con otras personas durante estos últimos años: "Estoy hace dos años y medio sin nada. Me re molesta que haya tenido otras parejas, pero qué querés que haga".

Cuando le preguntaron sobre si realmente lo considera como "el amor de su vida", Fernández dijo que "si" de forma contundente. Además, detalló qué le fue a comprar para agasajarlo en la cena: "Hoy le fui a comprar salmón porque a él le gusta mucho. Yo no cocino, olvidáte. Lo va hacer mi vieja", cerró entre risas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios