TAPONES DE PUNTA

Cinthia Fernández fuerte contra el Burrito Ortega: "Alto baboso"

La mediática y bailarina hizo una publicación en sus redes con un duro mensaje contra el ex futbolista, en el marco de su cumpleaños.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 17:50

 Ariel "El Burrito" Ortega está celebrando su cumpleaños. En diferentes medios se hizo mención de esto, realizando saludos y rememorando los mejores momentos de su carrera. Fue entonces cuando la panelista Cinthia Fernández sorprendió con un mensaje en contra del ex futbolista al que lo acusó de "baboso", entre otras cuestiones, aunque no brindó mayores precisiones.

Es que no puedo contener su habitual verborragia y la bailarina reaccionó al tratamiento que le dieron a la noticia del cumpleaños del ex jugador en el programa Nosotros a la mañana.

En Nosotros diciendo que no te puede caer mal el Burrito Ortega… Alto baboso el tipo (baboso fui suave)… cuando se chupa y se re tira encima CREEME te cae MUY MAL", escribió Fernández

Sin dudas dejó a todos sorprendidos ya que no se esperaba un comentario de este tipo en contra del Burrito. Al parecer hay mucho más para contar. Esto recién comienza.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios