LAPIDARIA

Wanda Nara publicó terribles comentarios contra la China: "Es una..."

La empresaria hizo polémicos comentarios en su Instagram. ¿Por error?
martes, 15 de marzo de 2022 · 00:00

En la noche del lunes el programa LAM tuvo una participación que nunca pasa desapercibida. La mismísima Wanda Nara se hizo presente mediante un mensaje que le envió a Ana Rosenfeld, confirmó los motivos por los que la Mauro Icardi estuvo con la China Suárez.

"La verdad es que Mauro le quería dar celos a Wanda", tiró la abogada en LAM. "La oportunidad la tuvo servida en bandeja, la relación. Wanda intercambiaba mensajes con la China", siguió la letrada.

Luego, reveló en vivo el mensaje que le envió por WhatsApp Wanda Nara.

Tengo todas las conversaciones. Yo creo que él me quiso dar celos, sino tampoco me contaba todo. La verdad es que la China estaba regalada,  disparó Wanda desde París. 

Pero como si fuera poco, antes de esta declaración, otra polémica involucró a Wanda Nara. La empresaria volvió a encender la polémica después de picantes comentarios que hizo en su propio Instagram. 

La empresaria generó gran sorpresa cuando respondió a usuarios en su feed que le comentaron el último video que subió a los besos con Mauro Icardi.  "No pudo lograr su cometido la China. Bien ahí", dice una usuaria de Instagram a la que Wanda Nara respondió desde su cuenta oficial. "Mauro no es tonto por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es, un gato regalado", disparó. 

Lo cierto es que, después de los mensajes que compartió, desde la cuenta de Kenys Palacios, su mejor amigo, aclararon que la cuenta de la rubia fue hackeada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios