LO QUE FALTABA

El contrato millonario que reunirá a Maxi López y Mauro Icardi

Wanda Nara tiene un nuevo negocio entre manos. ¿De qué se trata?
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 18:48

Si algo le faltaba al Wanda Gate era esta noticia.  Después del escándalo con el hackeo de su cuenta de Instagram que reflotó la pelea con la China Suárez, Wanda Nara ya está lista para dar vuelta de página y meterse de lleno en una nueva inversión que la unirá a su ex, Maxi López.

La mediática está lista para ser parte de un proyecto millonario que reuniría a su ex y también a su actual esposo, Mauro Icardi. Se trata de su propio reality, tal como lo hizo Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo.

"Así como existe el reality Soy Georgina, que muestra la lujosa vida de la mujer de Cristiano Ronaldo... contratada por Paramount, Wanda Nara va a hacer su propio reality donde se verá la casa en Argentina, la casa en París, la casa en Milán, tomándose aviones, va a aparecer su padre. Se viene Soy Wanda, con otro nombre, la historia de ella" contó Pía Shaw en LAM.

Se está terminando de gestionar todo lo que tiene ver con todos los capítulos. Quieren que sean 8 por lo menos, donde se van a mostrar las vacaciones en Ibiza, las tres viviendas, yendo los chicos al colegio. Y la idea es que aparezcan Maxi López y Mauro Icardi y hablen del Wandagate", continuó la "angelita".

"Además quieren que aparezca el padre, Andrés Nara, contando su historia, y que juntos durante 8 capítulos recordemos la historia de ella".

"El contrato está listo, ayer llegó la última versión", dijo Ana Rosenfeld, abogada de Wanda y panelista del programa de Ángel de Brito.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios